Donativos

La Asociación FAMILIAS CMV nace con el propósito de dar voy al CITOMEGALOVIRUS CONGÉNITO y que deje de ser un desconocido, especialmente para las embarazadas. Gracias vuestras aportaciones podemos llevar a cabo la difusión a través de la web, material impreso y diversos eventos y jornadas.

Si además quieres hacerte SOCIO podrás beneficiarte de las ventajas que nos dan nuestros colaboradores (como apoyo psicológico gratuito, descuentos en terapias o valoraciones gratuitas de fisioterapeutas especializados)

Realizar un donativo

Para realizar un Donativo (la ASOCIACIÓN FAMILIAS CMV actualmente no dispone de los beneficios fiscales de la Ley 49/2002 del 23 de diciembre), por favor escribe la cantidad que deseas donar y pulsa el botón. A continuación aparecerá un formulario donde hay que facilitar los datos de contacto.

Podrás formalizar tu donativo a través de BIZUM o transferencia bancaria. Si decides realizarlo a través de BIZUM recuerda que desde tu App Bancaria en la que tengas Bizum activo, deberás seleccionar  la opción Donaciones e introducir nuestro código 03574.

Gracias

Donation

Añadir Donativo

Política de privacidad
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de ASOCIACIÓN FAMILIAS CMV y CIF: G88374558 con la única finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Att. Responsable de RGPD Asociación FAMILIAS CMV C/Emiliano Barral 9B 1ºB, 28043 Madrid. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico rgpd@familiascmv.org